© Photosport

"En su vida le ha ganado a alguien": El último dardo de Johnny Herrera tras anunciar su retiro

El portero, en su tradicional estilo, recordó una de las últimas polémicas que protagonizó. Fue en un partido entre Everton y Wanderers.

24horas tvn
07.04.2021

Johnny Herrera, durante la entrevista que protagonizó para anunciar su retiro como jugador profesional, recordó una de las últimas polémicas que protagonizó como futbolista, lanzando ácidas declaraciones.

"La calidad de jugador que era": El "rival" que a Johnny Herrera le hubiese gustado que jugara en la 'U'
 : "La calidad de jugador que era": El "rival" que a Johnny Herrera le hubiese gustado que jugara en la 'U'
 Leer más

Consultado sobre la pelea que protagonizó con Jorge Valdivia en un Superclásico, Herrera aseguró que es un "ejemplo de lo que no hay que hacer", recordando una situación similar que vivió en el torneo pasado en un partido entre Wanderers y Everton.

"Un cabro que no me acuerdo se llama, un cabezón que juega atrás. Un central de Wanderers me gritó el gol en la cara y no sé ni cómo se llama. Yo creo que este cabro en su vida le ha ganado a alguien", comenzó diciendo en alusión a Francisco Alarcón.

PS_470864_d40f5.jpg

"Me dieron ganas de tirarle un pelotazo o que se yo, pero ahí me acordé que por mucho menos me dieron siete fechas. Por eso es mejor morderse la lengua que la consecuencia para el equipo es peor", agregó.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Polémica de selección boliviana: ¿Rompió la burbuja sanitaria?

Polémica de selección boliviana: ¿Rompió la burbuja sanitaria?

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5