Click acá para ir directamente al contenido

[EN VIVO] Johnny Herrera habla en conferencia de prensa

El portero de Universidad de Chile citó a los medios para una conferencia de prensa. Se presume que podría hablar sobre su futuro en el club y la resolución judicial de esta semana.

Daniel Andrade

Viernes 28 de junio de 2013

*PINCHA AQUÍ PARA SEGUIR LA SEÑAL EN VIVO*

Este viernes Johnny Herrera da una conferencia de prensa en el CDA desde las 17 horas, según afirmó Universidad de Chile.

Si bien no se sabe cuál será el motivo, se especula con que podría anunciar su salida del club, además de referise a la condena recibida tras el juicio en su contra por la muerte de Macarena Cassasús.

Cabe señalar que en las últimas horas aumentaron los rumores sobre una eventual transferencia a San Lorenzo de Almagro, club desde el cual confirmaron el interés sobre el portero.

De hecho, el manager del club argentino, Bernardo Romeo, le dijo al diario Olé que "es un arquero que gusta mucho acá en el club. Es un jugador de gran trayectoria y lo tenemos en carpeta. El interés de San Lorenzo por contar con él existe y es del total gusto del cuerpo técnico".

Recordemos que esta semana ha sido movida para el portero, teniendo en cuenta que se definió su futuro desde el punto de vista policial, ya que fue condenado a 41 días de presidio remitido por el accidente que terminó con el fallecimiento de la joven Macarena Casassús en 2009.

¡ATENCIÓN! Según últimas informaciones, la conferencia fue aplazada para las 18 horas.

Hay que tener en cuenta que el propio representante del jugador, Luka Tudor, afirmó que, tras saberse que no deberá cumplir presidio efectivo, al jugador le gustaría cambiar de aires y tener una nueva oportunidad en el fútbol extranjero.

Recordemos que el jugador se reintergró a las prácticas de la U recién esta semana, ya que tuvo vacaciones extendidas, al igual que los seleccionados del cuadro azul como Eugenio Mena y José Rojas.