Click acá para ir directamente al contenido

Enfrenta a Melipilla: La formación que prepara la 'U' en su regreso al Campeonato Nacional

El equipo de Esteban Valencia busca trepar en la tabla de posiciones y mejorar la triste imagen dejada por la sorpresiva eliminación de Copa Chile ante Fernández Vial.

24Horas.cl TVN

© Photosport.

Lunes 19 de julio de 2021

Universidad de Chile volverá este martes a la acción del Campeonato Nacional, cuando por la fecha 11 reciba en El Teniente a Deportes Melipilla.

Los azules de Esteban Valencia buscarán en Rancagua un triunfo que les permita instalarse en la parte alta de la tabla de posiciones, en un partido en el que además deberán mejorar la triste imagen que dejaron en Copa Chile donde fueron sorpresivamente eliminados por Fernández Vial.

 

Para ello, el 'Huevo' ya tendría prácticamente definida la oncena que utilizará ante los 'Potros', la cual tendría como gran novedad el retorno de Marcelo Cañete y la ausencia de Gonzalo Espinoza, uno de los inamovibles de la 'U' en el último tiempo.

Así las cosas, la más probable formación sería con Fernando de Paul; Yonathan Andía, Osvaldo González, Ramón Arias, Marcelo Morales; Sebastián Galani, Mario Sandoval, Marcelo Cañete; Simón Contreras, Franco Lobos, Joaquín Larrivey.

 

Programación:

U. de Chile vs. Deportes Melipilla
Martes 20 de julio
20:30 horas
Transmite TNT Sports. Para ver online Estadio TNT.