Enrique Osses arbitrará la Supercopa de Chile

Enrique Osses arbitrará la Supercopa de Chile

El duelo entre Unión Española y la U se jugará este miércoles a las 20.00 horas. El encuentro lo puedes seguir por el relato Minuto a Minuto de 24Horas.cl.

Camilo Bravo
08.07.2013

Enrique Osses será el encargado de impartir justicia en la primera versión de la Supercopa de Chile.

El duelo considera al campeón del Campeonato Nacional 2013 y al ganador de la Copa Chile. En esta oportunidad, Unión Española y la Universidad de Chile serán los encargados de medirse en el duelo programado para este miércoles a las 20.00 horas.

El partido se jugará en el estadio Calvo y Bascuñán de la ciudad de Antofagasta y encuentra a los dos equipos comenzando la temporada.

La Unión Española sólo ha podido sumar un punto de los dos partidos disputados por la Copa Chile, mientras que la U sólo ha conocido la derrota.

Los boletos son comercializados en el recinto nortino desde las 10:00 hasta las 17:30 horas y se prolongará hasta este martes.

Los tickets, además los puedes comprar a través del sistema Ticketpro y en todas las tiendas Hites de Antofagasta. Los valores van desde los $9.000 la Galería a los $30.000 de Pacífico.

El encuentro será relatado Minuto a Minuto por 24Horas.cl.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5