Click acá para ir directamente al contenido

Serbia no es decisivo

El preparador físico de la Roja, Hernán Torres, negó que la continuidad dependa del próximo partido.

Alonso Sanchez

Jueves 25 de octubre de 2012

Hernán Torres, preparador físico de la Selección Nacional, desmintió los rumores de una posible salida del cuerpo técnico de la Roja si es que el próximo 14 de noviembre en el partido amistoso ante Serbia no se obtiene un buen resultado.

En declaraciones al canal VTR, Torres aseguró que "yo nunca escuché que 'si usted no le gana a Serbia se tiene que ir'. Jamás. Es más, planteamos la fecha del partido de Serbia y a algunas personas les mostramos cuál era la planificación porque no la sabían, pero nunca yo escuché una situación al respecto".

"Quedamos claros de que nosotros teníamos una forma de trabajar, que estábamos dispuestos a escuchar, pero al final las determinaciones eran absolutamente técnicas", aseguró sobre el cuestionado método de trabajo del cuerpo técnico.

Al respecto, Hernán Torres comentó que siempre han realizado la misma labor y durante todos los años en que han aplicado su forma de trabajar, siempre han llegado los resultados.

"Dentro de todos mis objetivos, pequeños o grandes, he sido campeón más de 30 veces… Tres partidos no me van a hacer cambiar mi forma. Claudio Borghi fue campeón del mundo, llegó a Boca Juniors, fue campeón en Argentinos Juniors, en Colo Colo y esa es la fórmula que nosotros tenemos y por la cual nos contrataron", arrancó.

"Cuando están los incendios afuera, pero luego entras a Juan Pinto Durán, ver a los jugadores entrenando y haciendo fútbol, la verdad es que te llena de esperanza. Eso fue lo que manifestó el partido de Argentina, que no fue bueno en cuanto a resultado, creo que generó una esperanza", finalizó.