Click acá para ir directamente al contenido

Entrenador de Colo Colo: "Vamos a luchar hasta el final"

Hugo González no pierde la esperanza de poder alcanzar a los líderes del Torneo Nacional.

Camilo Bravo

Domingo 17 de marzo de 2013

Colo Colo sumó su tercer partido consecutivo sin ganar —segundo en el estadio Monumental— luego de empatar 1-1 frente a Ñublense.

El 'Cacique' perdonó en reiteradas ocasiones en el área rival, aunque pese a esto, demostró otra actitud en la cancha.

"Rescatamos que nunca dimos por terminado el encuentro. Siempre buscamos ir hacia adelante. Lamentablemente no tuvimos la eficacia necesaria para poder concretar", señaló Hugo Gutiérrez, entrenador interino de Colo Colo.

Los de Pedreros quedaron a ocho puntos de los líderes, pero el DT no pierde la esperanza en poder conseguir el título:  "Vamos a luchar hasta el final. Se dejan puntos en el camino pero no vamos a parar de luchar. El jugador que está en Colo Colo sabe que tiene que luchar hasta el final.", añadió.

El equipo se vio más compacto y con mayor presencia en campo rival. Sobre el encuentro y el nivel del 'Cacique' Luis Mena destacó la forma en que jugaron: "jugamos como la gente quiere que juguemos, yendo siempre hacia adelante", analizó el histórico jugador.

El conjunto adiestrado por González tuvo 14 oportunidades para convertir pero no pudo concretar producto de su propia impericia:  "Buscamos por todos lados, tuvimos muchas ocasiones y atrás estuvimos bien, pero nos vamos con amargura", sentenció el zaguero central.