Click acá para ir directamente al contenido

"No es llegar y ganar la Copa"

El 'Pulpo', José Letelier, valoró el título del equipo femenino de Colo Colo.

Camilo Bravo

Miércoles 28 de noviembre de 2012

El entrenador José Letelier, campeón de la Copa Libertadores femenina con Colo Colo, valoró el título conseguido por las 'Albitas' señalando que fueron "los justos merecedores del campeonato", en el programa 24Horas Deportes del canal 24Horas.

El técnico aclaró que obtener el título femenino es muy distinto al masculino y destaca el logro conseguido: "Son cosas distintas, son realidades distintas, cada uno tiene su encanto. Por el tema del fútbol femenino hay cosas que si te da esto. Lo importante es que es un título para la institución”, agregó.

Colo Colo, el año pasado estuvo muy cerca de obtener el título pero perdió en la final: "Hace tres años empezamos un trabajo para tener algo importante para el club", señaló.

Sobre la modalidad del torneo, el DT de las ‘Albitas’ aseguró que es un campeonato muy complicado, por lo que se valora más el título conseguido: "La vez pasada también estuvimos cerca en una final. Ahora el campeonato en sí es un formato muy difícil. Se juega en Brasil con tres equipos brasileños que son cabezas de series (…) Entonces no es llegar y ganar la Copa", agregó.

El ‘Pulpo’ agradeció el apoyo de la gente que fue fundamental en el título conseguido por el equipo femenino del 'Cacique'.