© Twitter @colocolo Equipo masculino y femenino de Colo Colo protagonizaron jornada de entrenamiento mixto

Equipo masculino y femenino de Colo Colo protagonizaron jornada de entrenamiento mixto

Los albos vivieron una jornada especial en el Estadio Monumental. Luis Mena, DT del cuadro femenino, definió la práctica como "intensa y de muy buena calidad".

Agencia Aton
27.05.2021

Un especial día se vivió este jueves en Colo Colo. Esto porque el 'Cacique' tuvo un entrenamiento mixto en el estadio Monumental.

En la oportunidad, el equipo masculino compartió con su similar femenino, lo cual fue destacado por el técnico de las "albitas", Luis Mena.

"Fue una mañana maravillosa. El 'profe' Gustavo (Quinteros) quería hacer esto, y para nosotros fue increíble. Como cuerpo técnico estamos satisfechos y contentos, porque no sólo fue a ir a conocer a ver qué pasaba allá. Hoy fue una integración maravillosa y eso habla muy buen del cuerpo técnico de Gustavo. Fue un entrenamiento intenso y de muy buena calidad", reconoció Mena en conferencia de prensa.

"Me voy con mucha satisfacción porque hoy las chicas dieron un paso adelante. Entrenar con nuestro primer equipo, de tú a tú con jugadores profesionales y haciéndole de muy buena forma nos deja contentos", añadió.

Además, agregó: "Fue una mañana de aprendizaje y de sensaciones muy lindas, y se agradece. Acá todos vestimos la camiseta y siento que esta integración es maravillosa".

Consignar que Colo Colo no verá acción este fin de semana al quedar libre en la novena fecha del Campeonato Nacional.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Desgarrador testimonio: Ex pareja de Maradona hace nueva acusaciones de abusos

Desgarrador testimonio: Ex pareja de Maradona hace nueva acusaciones de abusos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5