Click acá para ir directamente al contenido

"Eran la dupla del futuro": Jaime Vera recuerda dos prometedores jugadores de Colo Colo

Jaime Vera destacó las cualidades que mostraban Bastian Arce y Bruno Romo en sus inicios, sin embargo ninguno de los dos logró destacar con la camiseta alba.

24horas tvn

© Photosport.

Jueves 17 de junio de 2021

Jaime Vera, entrenador que comenzó su carrera dirigiendo en las inferiores de Colo Colo, protagonizó una entrevista donde recordó a dos jugadores que destacaron en sus inicios pero que no lograron consolidarse con la camiseta de los albos.

En diálogo con DaleAlbo, el "Pillo" mencionó los casos de Bastián Arce y Bruno Romo, reconociendo que pensó que "serían la dupla del futuro".

"Yo los dirigí desde los 14 años, viajamos con ellos, fuimos incluso a un campeonato nike a Inglaterra. Yo pensé que esa dupla iba a ser la dupla del futuro en la zaga central de Colo Colo", afirmó.

"Bastián se fue quedando y no quedó. Romo jugó en Colo Colo pero no fue lo que nosotros queríamos que fuera", agregó.

¿QUÉ FUE DE ELLOS?

Arce, luego de debutar en 2007 con la camiseta de Colo Colo, militó en equipos como Rangers, Santiago Morning, Iberia, Deportes Puerto Montt y Deportes Linares.

El defensa formado en los albos decidió retirarse a los 26 años y, a mediados de 2020, protagonizó una entrevista donde detalló que ahora se dedicaba al transporte escolar.

Romo en tanto actualmente milita en Palestino y anteriormente tuvo un paso por el fútbol mexicano jugando por Juarez.