Es oficial: Erick Pulgar deja la UC y parte al fútbol italiano

Es oficial: Erick Pulgar deja la UC y parte al fútbol italiano

Universidad Católica confirmó el adiós del volante, ya que hay un "principio de acuerdo" con el Bologna de la Serie A.

24Horas.cl TVN
04.08.2015

Poco más de un año alcanzó a estar Erick Pulgar en Universidad Católica.

Esto porque este mismo martes se confirmó su partida al fútbol italiano, tal como se había estado especulando en los últimos días.

El propio cuadro cruzado fue el que anunció la partida del volante de 21 años, quien actuará en el Bologna desde esta temporada.

A través del sitio web de la UC, el ex Antofagasta se despidió de los hinchas, asegurando estar "muy contento. Terminando el entrenamiento me dieron la noticia. Es una felicidad enorme que se reflejó en el camarín: mis compañeros me compraron una tortita. Estoy agradecido del cariño de ellos hacia mí".

"Me encariñé mucho con el club, no pensaba que esto iba a llegar tan rápido, un año y partir, pero desde el primer día que llegue y en la irregular campaña que tuvimos, el cariño era el mismo de ahora. Me voy muy feliz con el cariño de ellos y yo bien encariñado con el club", añadió.

Pulgar llegará a uno de los tres clubes recientemente ascendidos a la Serie A, donde luchará por la permanencia en esta nueva temporada.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]