Click acá para ir directamente al contenido

"Es un delantero completo": Lucas Di Yorio eligió el jugador del fútbol chileno que más le gusta

El futbolista argentino que comanda el ataque de Everton se refirió además a sus objetivos en el equipo y lo que será el choque ante Universidad de Chile.

24Horas.cl Tvn

© Agencia UNO

Jueves 12 de mayo de 2022

Con seis goles en 12 partidos, Lucas Di Yorio se ha convertido en una de las máximas figuras de Everton, equipo que en la próxima fecha enfrentará como local a Universidad de Chile.

En la previa de este partido, el espigado delantero argentino protagonizó una entrevista con Directv en donde se refirió al duelo ante los azules: "Sabemos que la U será un rival duro, pero queremos dejar los puntos en nuestra casa".

Respecto a los objetivos que se plantea en el cuadro viñamarino, Di Yorio manifestó: "Sabemos que tenemos plantel para estar mucho más arriba en el torneo. Debemos seguir trabajando, enfrentando cada partido de la mejor manera. Queremos clasificar a alguna copa internacional".

 

"ES UN DELANTERO COMPLETO"

Di Yorio, hoy uno de los máximos goleadores del campeonato, destacó en diálogo con Directv el delantero que más le gusta del torneo: Juan Martín Lucero de Colo Colo.

"Es un delantero completo, es el ariete que más me gusta en el torneo, es cosa de ver sus estadísticas de asistencias y goles", argumentó.