Click acá para ir directamente al contenido

"Es una burla": La provocación de Maximiliano Falcón que desató la furia de Deportes La Serena

Las cámaras captaron qué hizo el defensa charrúa que luego generó todo un conflicto dentro de la cancha. Juvenal Olmos apuntó contra el jugador de Colo Colo.

24horas tvn

© captura

Martes 8 de junio de 2021

Pasan las horas y se siguen conociendo detalles sobre qué generó la furiosa reacción del cuerpo técnico de Deportes La Serena en los minutos finales del partido ante Colo Colo. Ahora las cámaras de TNT Sports, captaron la acción que protagonizó previamente el charrúa Maximiliano Falcón y que desató el conflicto.

¿QUÉ PASÓ?

El defensa de los albos, que era suplente, ingresó a la cancha para sacar una pelota del terreno de juego con el objetivo de demorar el partido ya que la pateó segundos antes de que llegara el jugador de La Serena.

La acción generó la molestia del cuerpo técnico granate y también de los jugadores, ya que el portero Zacarías López se acercó unos metros hacia donde estaba Falcón despreocupándose de la jugada que segundos más tarde terminó en el segundo gol de Colo Colo, obra de Luciano Arriagada.

"Eso es una provocación, una burla. Lo que hace Falcón en ese amague que sí, que no, uno sabe lo que provoca en el otro", manifestó Juvenal Olmos en su rol de comentarista.