Esperando un trasplante de hígado y riñón falleció la hija de Héctor Robles

Esperando un trasplante de hígado y riñón falleció la hija de Héctor Robles

Gabriela, quien además era hermana del mediocampista de Santiago Wanderers, Andrés Robles, se encontraba internada en la Clínica Las Condes. La joven tenía 21 años de edad.

24Horas.cl TVN
08.10.2015

Hace algunos meses se había difundido una campaña para conseguir dadores de sangre en ayuda de Gabriela Robles, hija del ex zaguero y ex entrenador de Santiago Wanderers, Héctor Robles. Gran parte del mundo futbolístico nacional se había unido a la cruzada para la joven de 21 años, quien se encontraba en lista de espera para conseguir un doble trasplante de hígado y riñón. Sin embargo, este jueves se conoció el lamentable fallecimiento de la muchacha, quien además era hermana del mediocampista caturro, Andrés Robles.

Gabriela estaba internada en la Clínica Las Condes. En entrevistas concedidas a diversos medios locales, su padre relataba que ella nació con un problema al hígado que lo obligó a viajar en ese tiempo a Canadá, donde la pequeña se sometió a una cirugía.

Uno de los primeros en reaccionar tras conocerse el deceso fue el ídolo del cuadro de Valparaíso, Carlos Muñoz, quien lamentó a través de su cuenta en Instagram lo sucedido.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El cántico de Argentina tras vencer a Chile

El cántico de Argentina tras vencer a Chile

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5