Esta es la primera nómina de Héctor Robles para la Roja sub 20

Esta es la primera nómina de Héctor Robles para la Roja sub 20

La Rojita se enfrentará a Uruguay como preparación para el Sudamericano de la categoría. Revisa la lista de los elegidos.

Agencia Uno
30.05.2016

El técnico de la Selección Nacional Sub 20, Héctor Robles, entregó la nómina de los 20 jugadores que en los dos amistosos de la Sub 20 ante Uruguay en Montevideo y, que de paso, marcará el estreno oficial del exjefe técnico de Wanderers en la banca nacional.

Los escenarios para el debut de Robles y la nueva Sub 20 ante Uruguay se desarrollarán en el estadio Parque Capurro, el día martes 31 de mayo a las 14:30 horas y en el estadio Jardines del Hipódromo, el día 2 de junio en el mismo horario.

Entre los nóminados, destacan el defensa de Colo Colo, Cristián Gutiérrez, el ariete de Universidad de Concepción, Felipe Fritz y José Luis Sierra de Unión Española.

Cabe recordar que estos duelos se dan en el marco de la preparación para el Sudamericano de la categoría que se llevará a cabo en enero de 2017 en Ecuador.

Nómina:

Arqueros: David Pérez (Wanderers) y Matías Burgos (Magallanes).

Defensas: Bayron Saavedra (Palestino), Benjamín Gazzolo (San Felipe), Brian Torrealba (O´Higgins), Cristian Gutiérrez (Colo Colo), Kevin Vásquez ( Wanderers), Nozomi Kimura (S. Morning) y Raimundo Rebolledo (U. Católica).

Mediocampista: Carlos Lobos (U. Católica), Danilo Catalán (U. de Chile), Jimmy Martínez (Huachipato), Pablo Aránguiz (U. Española), Thomas Jones (Santa Cruz) y Tomas Valenzuela (Santa Cruz).

Delanteros: Cesar González (O´Higgins), Felipe Fritz (U. de Concepción), Jasón Flores y José Luis Sierra (U. Española), y Richard Paredes (Palestino).


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]