Click acá para ir directamente al contenido

Está más afuera que adentro del club: Universidad de Chile teme por la salida de Cristóbal Campos Véliz

El jugador no estaría conforme con la oferta que se le hizo para renovar su contrato que expira en mayo del 2022.

24Horas.cl Tvn

© Photosport

Miércoles 13 de octubre de 2021

La Universidad de Chile está pasando por momentos difíciles en el Campeonato Nacional debido a que después de la derrota en el Superclásico ante Colo Colo no ha podido saber de victorias.

Aquel escenario se está extrapolando al plano dirigencial, ya que tras la llegada del director deportivo, Luis Roggiero, se pensaba que se renovaría rápidamente a jugadores de buen desempeño que están por finalizar contrato con el club, algo que no ha sucedido.

 

En ese contexto, según informó Radio ADN, los azules recibieron la negativa del portero Cristóbal Campos Véliz, quien no habría quedado contento con la propuesta que se le ofreció, por lo que decidiría enmendar rumbo a otro lugar.

El contrato del meta expira en mayo del 2022 y en el cuadro estudiantil aún hay esperanzas de que las negociaciones puedan llegar a buen puerto para que el jugador se quede en el Centro Deportivo Azul.

 

En tanto, los hinchas de la U están inquietos debido a que tampoco se han tenido noticias de la renovación de jugadores importantes del plantel como Joaquín Larrivey, Ramón Arias y Fernando de Paul.