Estadio de la U. de Chile tendría una opción en Estación Central

Estadio de la U. de Chile tendría una opción en Estación Central

El alcalde Rodrigo Delgado dijo estar dispuesto a conversar, pero adelantó que debe haber un cambio en el proyecto.

24horas.cl Tvn
21.01.2014

Un gran aliciente a las esperanzas de los hinchas azules entregó el alcalde de Estación Central, Rodrigo Delgado, quien manifestó este lunes estar abierto a conversar la posibilidad de que  Universidad de Chile construya su estadio en esa comuna.

Tras una serie de negativas para poder alzar el recinto deportivo en lugares como La Cisterna o Colina, la opción que abre el edil está sujeta, sin embargo, a la modernización del proyecto hecho público por Azul Azul en 2011.

"Lo que vi de la maqueta de lo que presentó la U hace un tiempo lo rechazaría, porque representa un estadio de hace 50 ó 70 años atrás. Lo que quisiera para la comuna es un estadio que incorpore otros componentes que yo no vi en ella", señaló Delgado a radio Cooperativa.

Pese a la disponibilidad anunciada por el edil de Estación Central, desde Azul Azul señalaron que todavía no hay acercamientos pues el tema recién será analizado cuando asuma el nuevo directorio.

"Que los alcaldes comiencen a señalar las ventajas de tener un estadio es una buena señal, pero hay que ver las factibilidades técnicas y económicas", dijo Andrés Weintraub, miembro de la Comisión Estadio, a El Mercurio.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]