Click acá para ir directamente al contenido

Este es el equipo ideal de la historia de la Roja según los propios hinchas

A través de una encuesta los fanáticos de la Selección eligieron a los 11 más destacados de todos los tiempos.

24Horas.cl TVN

Lunes 20 de abril de 2015

A través del sitio oficial de la Copa América 2015, los hinchas de la Roja eligieron a su equipo ideal de la Selección considerando a los jugadores más destacados que han defendido a Chile en alguna oportunidad.

En esta elección, en el que participaron casi mil fanáticos, destacan cuatro jugadores que han sido pilares en el actual proceso que encabeza el técnico Jorge Sampaoli como es el caso del portero Claudio Bravo; los volantes Gary Medel y Arturo Vidal; y el delantero Alexis Sánchez.

El esquema utilizado en este equipo ideal es el 4-3-3, el mismo que la Selección utiliza actualmente con Sampaoli y que previamente lo hizo con Marcelo Bielsa, elegido como el mejor entrenador de la Roja de todos los tiempos.

"Marcelo Bielsa. El Loco compitió hasta el final con Fernando Riera: al final, el argentino se convirtió en el mejor entrenador de la historia de Chile, según los lectores", describe el sitio sobre la elección del rosarino.

El equipo ideal de la Roja quedó conformado con: Claudio Bravo; Elías FIgueroa, Gary Medel, Alberto Quintano, Humberto Cruz; Jorge Toro, Francisco Valdés, Arturo Vidal; Marcelo Salas, Ivan Zamorano y Alexis Sánchez.