Se despide de Colo Colo

Se despide de Colo Colo

El capitán albo dijo que no renovará contrato en la Ruca, mientras sigue con sus ojos puestos en México.

Javiera Salinas
05.06.2012

No sigue en Colo Colo ni en Chile. Esteban Paredes confirmó tras la práctica matinal que no renovará contrato con la escuadra alba al no llegar a acuerdo con Blanco y Negro.

Mientras se alistan los pañuelos blancos para el término de la participación de Colo Colo en el torneo de Apertura, cuando Paredes dirá adiós, ya quedó claro que el club de destino tampoco es el Atlas. Los mexicanos anunciaron en su sitio web que su nuevo refuerzo en el delantero nacional, Héctor Mancilla.

Pese a este revés, Paredes señaló que sigue con los ojos puestos en México aunque no descarta opciones en Arabia Saudita.

Con este anuncio, el jugador puso fin a tres años como ídolo del cuadro popular, pues Blanco y Negro no accedió a pagar el precio que el jugador pedía por su pase.

Paredes llegó a Colo Colo a mediados de 2009 desde Santiago Morning y consiguió el campeonato de Clausura de 2009 con la vestimenta alba.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]