Esteban Paredes encabezó los festejos del plantel albo por la estrella 31

galeria boostrap

El ariete de Colo Colo celebró con algunos hinchas en la cancha del estadio Elías Figueroa el título obtenido tras la caída de la UC ante Audax Italiano. "Ante la "U" perdimos una batalla, pero hoy ganamos la guerra", declaró.

24Horas.cl TVN
06.12.2015

A pesar de los graves incidentes que impidieron la disputa del encuentro entre Santiago Wanderers y Colo Colo, la derrota de la Universidad Católica ante Audax Italiano permitió que el Cacique festeje su título número 31.

Uno de los que más gozó con la obtención del campeonato fue el delantero albo, Esteban Paredes. Así quedó de manifiesto en las imágenes obtenidas por Agencia Uno, en momentos que el plantel abandonaba el estadio Elías Figueroa de Valparaíso. Ante un puñado de hinchas y la presencia de varios medios de prensa, el jugador colocolino desató toda la alegría contenida.

Al entregar sus impresiones por lo sucedido, recordó la malograda final de Copa Chile ante la "U" y sentenció: "Ante la "U" perdimos una batalla, pero hoy ganamos la guerra".

Revisa las fotografías aquí:

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5