Click acá para ir directamente al contenido

Esteban Paredes es elegido el mejor jugador de la temporada

El delantero de Colo Colo integró el equipo ideal y fue condecorado en la Gala del Fútbol organizada por la ANFP.

24Horas.cl TVN

Martes 19 de mayo de 2015

Esteban Paredes fue elegido el mejor jugador de la temporada 2014/2015 en el marco de la Gala del Fútbol organizada por la ANFP para premiar a los más destacados de la temporada.

El delantero de Colo Colo, goleador del Clausura 2015 con once tantos, fue además incluido en el equipo ideal como delantero por el sector izquierdo.

Entre la formación estelar hubo tres futbolistas de Cobresal, campéon del torneo, además de Jean Paul Pineda, también máximo artillero del campeonato junto al ariete albo.

Como mejor entrenador fue condecorado Mario Salas y Claudio Bravo, campeón con Barcelona en España y capitán de la Selección Chilena, recibió un reconocimiento a su trayectoria con el galardón "Sergio Livingstone".

Principales premios entregados en la Gala del Fútbol

Equipo ideal

Nicolás Peric (Cobresal); Mathías Corujo Universidad de Chile), Julio Barroso (Colo Colo), Paulo Díaz (Palestino), Juan Cornejo (Audax Italiano); Leonardo Valencia (Palestino), Erick Pulgar (Universidad Católica), Johan Fuentes (Cobresal); Jean Paul Pineda (La Calera), Matías Donoso (Cobresal) y Esteban Paredes (Colo Colo).

Mejor Entrenador: Mario Salas (Universidad Católica)

Mejor Jugador 2014/15: Esteban Paredes (Colo Colo)

Mejor Jugador de la Primera B: Jean Meneses (San Luis)

Mejor Árbitro: Roberto Tobar

Premio Sergio Livingstone: Claudio Bravo

Foto: Agencia Uno