Esteban Paredes retrasa para mayo su arribo a Colo Colo

Esteban Paredes retrasa para mayo su arribo a Colo Colo

El delantero nacional permanecerá en el Querétaro hasta antes del Mundial de Brasil 2014.

Alonso Sanchez
24.12.2013

Los hinchas de Colo Colo se emocionaron al saber que uno de sus últimos grandes referentes estaba a un paso de retornar.

Esteban Efraín Paredes estaba en conversaciones con los albos para desligarse del Querétaro y volver a Macul. Incluso estaba dispuesto a realizar gestiones personales para que aquello sucediera.

Sin embargo, los aficionados del 'Cacique' tendrán que esperar, al menos, hasta mayo para volver a ver a Paredes vestido de blanco.

Según publica el diario El Mercurio, "Visogol" se quedará en México hasta esa fecha (antes del Mundial) para posteriormente llegar a Colo Colo.

Las dos principales trabas son que el propio Paredes no quiere dejar al Querétaro sin un goleador, ya que el draft ya se realizó y es difícil que puedan fichar a otro ariete.

Además, su alta tasación de dos millones de dólares complica el presupuesto de los albos, por lo que la posibilidad que llegue sería un préstamo con opción de compra.

Paredes podría llegar, entonces, en mayo, pero los que arribarían a Pedreros esta semana serían Fabián Orellana y Jaime Valdés.

Ambos jugadores ya se encuentran en Chile y su arriba a Colo Colo podría quedar sellado este jueves o viernes.

En lo deportivo, ayer lunes los albos tuvieron su primer encuentro: contundente goleada por 7-0 sobre un equipo de futbolistas libres del Sifup.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Por qué es el favorito? Los motivos que acercan a Berizzo a la Selección Chilena

¿Por qué es el favorito? Los motivos que acercan a Berizzo a la Selección Chilena

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5