Esteban Paredes: "Yo no jugaría en la U"

Esteban Paredes: "Yo no jugaría en la U"

El ex volante de Colo Colo se refirió a la posible llegada de Jorge Valdivia a los azules y también se mostró feliz por el presente del 'Cacique'.

Camilo Bravo
27.11.2012

Jorge Valdivia es una de las cartas que maneja la Universidad de Chile para reforzar la mitad de terreno. Los azules habrían hecho una oferta formal por el mediocampista, situación que fue cuestionada por un referente del 'Cacique', Esteban Paredes.

"Yo no lo haría, no jugaría por la U. Soy colocolino desde chico y no traicionaría al pueblo albo. Sé que Jorge está identificado con el club, pero yo no lo haría. Creo que ellos no lo miran por la camiseta, lo hacen  futbolísticamente y cualquier equipo quisiera tener un jugador de la calidad de Valdivia en su club", señaló "Visogol".

 

El sueño de Azul Azul: Jorge Valdivia

El sueño de Azul Azul: Jorge Valdivia

Los azules habrían hecho una oferta por el ex volante de Colo Colo.

 

Paredes estuvo acompañado de sus ex compañeros durante el entrenamiento del 'Cacique' realizado esta mañana en el Estadio Monumental, en la previa del partido de ida ante Unión Española por las semifinales del Torneo de Clausura 2012.

"Sigo la campaña y me pone contento que esté jugando bien y tratando de conseguir el título 30. Esperemos que lo haga para que el pueblo colocolino pueda celebrar. Me encantaría haber estado en el club en un momento así, pero ahora estoy preocupado de México y lo de que estoy haciendo allá", agregó.

El delantero reflexionó que le gustaría volver a la selección chilena: "Obviamente que me gustaría estar, Sampaoli es un gran técnico y esperemos mantener el buen momento que vivo en México y los goles que he marcado para tener una oportunidad en el equipo", sentenció.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Suspenden partido entre Colo Colo y Antofagasta por caso positivo de COVID-19

Suspenden partido entre Colo Colo y Antofagasta por caso positivo de COVID-19

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5