Click acá para ir directamente al contenido

Esteban Pavez: "No quiero que la UC sea campeón"

El jugador albo le respondió a Carlos Villanueva y declaró que este partido es un clásico que espera ganar. Carlos Muñoz, aún sueña con la trigésima estrella.

Camilo Bravo

Martes 16 de abril de 2013

Colo Colo quiere sacar definitivamente a la UC de su carrera por el título.

El "Cacique" suma dos partidos seguidos ganados, situación que los ha hecho crecer en confianza de cara al clásico que se disputará este fin de semana en el estadio Monumental.

Uno de los jugadores que con los partidos se ha ido ganando un lugar en el primer equipo es el volante Esteban Pavez, que en rueda de prensa señaló que quieren bajar a los "Cruzados".

"Queremos ganar este duelo como sea porque los clásicos son partidos aparte (...) "(Hay que) ganar sí o sí. No quiero que la UC sea campeón por eso es fundamental el triunfo para que ellos no opten al título", declaró.

El volante de corte aprovechó la oportunidad para responder a los dichos de Carlos Villanueva, volante de la UC que declaró que "Colo Colo ya no es candidato".

"Me da lo mismo lo que digan allá, porque este partido es un clásico y hay que demostrarlo en la cancha", añadió el centrocampista del "Cacique".

Por su parte, el delantero Carlos Muñoz piensa similar a su compañero y cree que será un partido muy disputado frente a los "Cruzados".

"Se nos vienen partidos duros, el torneo se está poniendo lindo. Nuestro primer objetivo es pelear hasta donde podamos (...) Católica viene bien, pero nos haremos respetar en nuestra casa. En nuestra mente está ganar", señaló el goleador albo.

El compromiso está programado para este domingo a las 15.30. Todos los detalles del encuentro lo podrás seguir a través del relato Minuto a Minuto preparado por 24Horas.cl.