Esteban Pavez recibe duro castigo tras expulsión en el clásico

Esteban Pavez recibe duro castigo tras expulsión en el clásico

El volante de Colo Colo fue sancionado con seis fechas por escupir al jugador de Universidad Católica Marco Medel. Paredes y Fierro fueron citados de oficio.

24Horas.cl TVN
06.10.2015

El Tribunal de Disciplina de la ANFP confirmó este martes la sanción de seis fechas para el volante de Colo Colo, Esteban Pavez, tras su mediática expulsión del pasado domingo ante Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo.

El organismo autónomo aplicó la mínima sanción al jugador tras el escupitajo que lanzó al mediocampista cruzado Marco Medel, debido a su irreprochable conducta anterior. El máximo de castigo pudo ser 15 partidos.

Pavez, de todas formas, sufrirá bastante por esta situación porque se perderá los siguientes duelos: San Marcos de Arica (como Local), Huachipato (como Visita), Universidad de Chile (L), O'Higgins (L), Palestino (V) y Universidad de Concepción (L).

Es decir, el canterano albo sólo podría volver en la 15° y última fecha ante Santiago Wanderers en Valparaíso.

Recordar que pasadas las 14:00 horas Esteban Pavez dio una conferencia de prensa, donde leyó un comunicado y pidió disculpas públicas por lo sucedido.

En los casos de Esteban Paredes y Gonzalo Fierro, quienes fueron sorprendidos en imágenes realizando gestos en contra de hinchas cruzados, quedaron citados por el Tribunal de Disciplina para la próxima y podrían ser también castigados.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]