Estos son los equipos nacionales que disputarán la Copa Libertadores 2016

galeria boostrap

Los albos acompañarán a Cobresal y a la U como los representantes del fútbol chileno en el torneo internacional más importante del continente

24Horas.cl Tvn
07.12.2015

Colo Colo logró su "estrella 31" y con eso se aseguró su presencia en la próxima edición de la Copa Libertadores.

El "Cacique" disputará la edición 2016 del certamen más importante de América en calidad de "Chile 2", sumándose a Cobresal y a la U como los tres clasificados del fútbol chileno en esta temporada.

Con esto, hilvanará su segunda clasificación consecutiva a este torneo -quedó fuera en fase de grupos en 2015-, tras haberse ausentado entre 2012 y 2014.

Claro que tanto los albos como los mineros irán, en su condición de campeones nacionales, directamente a la fase de grupos del torneo, mientras que la U tendrá que disputar la fase previa para poder entrar a dicha instancia.

Más allá de lo netamente deportivo, este hecho supone un buen impulso desde lo económico, considerando que el certamen otorga importantes premios a sus participantes.

Para tener en cuenta: Así quedó el ránking de campeones del fútbol chileno  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5