Click acá para ir directamente al contenido

Europa observa a dos figuras de la UC y en la U ya aparecen posibles refuerzos

A pocas fechas de que finalice el torneo, los clubes comienzan a definir qué jugadores continuarán y los que llegarán.

24Horas.cl TVN

Lunes 4 de abril de 2016

La buena campaña que ha tenido Universidad Católica esta temporada y en especial el buen rendimiento de sus jóvenes figuras ha llamado la atención de clubes del Viejo Continente.

Así lo destaca El Mercurio que asegura que tanto el defensor Benjamín Kuscevic y el puntero Jeisson Vargas están siendo observados.

Mientras el zaguero, que ya estuvo en la filial del Real Madrid, es observado por clubes españoles; Vargas es seguido con atención por el Anderlecht de Bélgica.

¿Se venden? El matutino asegura que "en la mente de Cruzados SADP no hay planes de venta, por ahora".

En Universidad de Chile en tanto, a partir de la opaca campaña que han tenido, ya piensan en una reestructuración del plantel donde varios jugadores dejarían el club (ver nota) y algunos llegarían.

Respecto a esto último, el mismo matutino, sostiene que los azules irán por refuerzos "calados" donde ya aparecen dos nombres: Felipe Mora de Audax Italiano y Mauricio Pinilla, hoy en el Atalanta.

"Heller sigue en contacto permanente con él para ver una última oportunidad, aunque desde ya hay que saber que está muy difícil", declararon al matutino desde la U y la opción de traer a Pinilla.