Everton de Viña del Mar anunció la tarde de este miércoles su nuevo refuerzo. Se trata del arquero chileno-británico de 25 años, Lawrence Vigouroux, quien viene de jugar en el Waterford de Irlanda durante el año pasado.
El club "ruletero" publicó en redes sociales un video en donde el joven portero da a conocer sus sensaciones tras ser contratado por primera vez por un fuera de las islas británicas: "En mi paso por Europa, tuve el privilegio de jugar en los mejores clubes de Inglaterra y cumplir un sueño: Poder jugar por la Selección de mi país: Chile", sostiene el jugador.
Hey, @LawrenceV93! Welcome to your new home! 🇨🇱😎🔥
— Everton de Viña (@evertonsadp) July 31, 2019
¡Con el Oro y Cielo en el corazón! #VamosEverton💙💛💙 pic.twitter.com/Qh2UOcYalQ
Vigouroux añade que a pesar de haber cumpido "muchas de las metas que me propuse en mi vida profesional", le faltaba una: "Jugar por un equipo del país de mi padre".
Su mensaje finaliza con un emotivo mensaje dirigido a los oro y cielo: "Hoy me encuentro en la tierra de mi querido padre para cumplir ese anhelo y aprender sobre la pasión e historia de este club: Everton".
Durante su trayectoria, el guardavallas ha defendido a elencos como Hyde United, Liverpool, Swindon Town y Waterford de Irlanda".
Pese a que rescindió contrato con Swindon Town, trascendió que el meta llegará sólo por seis meses a la tienda de la Quinta Región.