Everton despide a Figueroa

Everton despide a Figueroa

El presidente del equipo viñamarino, Antonio Bloise, confirmó la noticia. "Necesitamos resultados inmediatos", confesó.

Alonso Sanchez
02.05.2012

"Necesitamos a alguien que nos dé resultados inmediatos y eso es lo que estamos buscando". Así comentó Antonio Bloise, presidente de Everton de Viña del Mar, la salida de Marco Antonio Figueroa de la banca ruletera. "El directorio tomó la decisión de hacer un cambio de técnico", expresó en una conferencia de prensa.

Además, Bloise agregó que "cuando hay un cambio, es porque hubo un error, no hay ningún misterio en eso. Figueroa creía que él podía resolver la situación, pero el fútbol es rendimiento, y acá no hay un solo responsable".

Sobre quién será el sucesor del "Fantasma", Bloise aseguró que no tienen muy estudiada la opción, pero sí saben qué tipo de técnico necesitan. "Buscamos un técnico experimentado, que ordene al equipo, y que genere buenos vínculos", confesó.

De manera interina, Cristián Ochoa y Carlos Medina dirigirán al club en el compromiso que este fin de semana sostengan ante San Marcos de Arica este sábado en Sausalito.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El duro costo de Qatar 2022: 6.500 obreros han fallecido en obras para el Mundial

El duro costo de Qatar 2022: 6.500 obreros han fallecido en obras para el Mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5