Everton golea a Wanderers

Everton golea a Wanderers

Los Ruleteros vencieron por 3-0 a los Caturros y se alejaron de las últimas posiciones. Wanderers se complica en la tabla de Coeficiente de Rendimiento.

Alonso Sanchez
27.04.2013

Una contundente y vital victoria obtuvo este sábado Everton de Viña del Mar sobre Santiago Wanderers.

En una nueva edición del Clásico del Puerto, los Ruleteros golearon a los Caturros por 3-0, resultado que los aleja de las últimas posiciones de la tabla del Coeficiente de Rendimiento.

Situación opuesta es la que vive Wanderers que se complicó con esta derrota en la tabla por el descenso.

Everton, que hizo las veces de local en el estadio Lucio Fariña de Quillota, dominó las acciones de principio a fin, pese a que en los primeros 10 minutos de partido, fue la visita la que trató de imponer los términos.

Así, a los 17 minutos de partido, Emiliano Romero abrió la cuenta al terminar una buena jugada por la derecha. Romero, con un gran toque al segundo palo de Viana, desató la locura de los fanáticos "oro y cielo".

Con el correr de los minutos, el dominio de los locales fue cada vez más claro. A los 29', fue el defensor Alex Von Schwedler el encargado de ampliar las cifras.

Tras una buena ejecución de un tiro libre desde la izquierda, el ex Universidad de Chile se elevó solo y sin marca en el punto penal. Con un cabezazo que desvió levemente la trayectoria del balón, decretó el segundo tanto.

En el complemento, el dominio del esférico fue de Santiago Wanderers, aunque los dirigidos por Ivo Basay fueron siempre en demanda del arco de Dalsasso con más ganas que buen fútbol.

Everton, cuando salía de contra, parecía que definiría el partido, ya que la visita quedaba muy mal parada. Finalmente lo que todos sentían se cumplió.

A los 77 minutos, José Luis Muñoz le puso la lápida al encuentro después de marcar un gol de buena factura: encaró por la izquierda, enganchó hacia el centro y con un suave y colocado disparo al segundo palo de Viana, le bajó la cortina al partido.

Para colmo, dos minutos después, Santiago Wanderers se quedó con 10 elementos después que Enrique Osses le mostrara la segunda cartulina amarilla al defensor Ezequiel Luna.

Con esta victoria, Everton sumó 18 unidades, mientras que Santiago Wanderers se quedó con 20 positivos. En la próxima fecha, los ruleteros visitarán a Universidad Católica, mientras que los Caturros recibirán a Unión Española.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5