Everton sigue en racha en Copa Chile con triunfo sobre La Calera

Everton sigue en racha en Copa Chile con triunfo sobre La Calera

El cuadro ruletero se impuso por 2-1 en el encuentro disputado en Valparaíso. Los goles fueron anotados por el argentino Paulo Rosales y por Álvaro Madrid.

Fernando Jimenez
20.05.2014

Al parecer hay una reacción. El recientemente descendido Everton de Viña del Mar logró una importante victoria 2-1 sobre Unión La Calera en un compromiso disputado en el Estadio "Elías Figueroa" de Valparaíso, encuentro válido por la segunda fecha en el Grupo 4 de la Copa Chile.

El cuadro ruletero se puso en ventaja mediante anotación que logró el trasandino Paulo Rosales a los 15 minutos, sin embargo Camilo Ponce, a los 58', se encargó de emparejar las acciones y Álvaro Madrid desniveló cuando el cronómetro marcaba 70 minutos.

De esta manera, el cuadro recién descendido a Primera B pasó a liderar su serie con seis puntos, seguido por U. Española que es segundo con tres, pero un compromiso menos. Ambos se medirán el próximo sábado.

Los "cementeros", en tanto, son últimos sin unidades y diferencia de gol de -4.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Histórico: La roja femenina clasificó a los Juegos Olímpicos

Histórico: La roja femenina clasificó a los Juegos Olímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5