Click acá para ir directamente al contenido

Everton vs. Colo Colo: Horario, formaciones y dónde ver el partido del Torneo de Verano

El equipo dirigido por Mario Salas buscará despedirse del torneo con una victoria, luego de ser derrotado en los dos encuentros previos.

Agencia Uno

© Agencia UNO

Miércoles 30 de enero de 2019

Colo Colo buscará despedirse este miércoles ante Everton con un triunfo y con la frente en alto en el Torneo de Verano ‘Fox Sports’, que se disputa en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, tras sumar solo derrotas con Unión Española y Universidad Católica

Además, el entrenador Mario Salas espera timbrar su primera celebración en amistosos con público al frente del ‘Cacique’, luego de los traspiés con Estudiantes de La Plata en la ‘Noche Alba’, con los hispanos y frente a los cruzados. 

Para el cruce con los ‘ruleteros’, el cuadro albo no podrá contar con los delanteros Esteban Paredes y Gabriel Costa, quienes no fueron considerados por precaución.

El anfitrión de este certamen, en tanto, ya está instalado en la final, que jugará el sábado con la UC, al sumar un empate con la escuadra de Gustavo Quinteros y una victoria sobre Unión Española. De esta manera, Everton jugará por cumplir con el elenco popular.

FORMACIONES

Colo Colo: Agustín Orión; Felipe Campos, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde, Ronald de la Fuente; Esteban Pavez, Carlos Carmona, Jorge Valdivia; Marcos Bolados, Andrés Vilches y José Aguilera.

Everton: Carlos Moreno; Bastián San Juan, Cristián Suárez, Marcos Velásquez, Joaquín López; Diego Orellana, Franco Ragusa, Fernando Arismendi, Pedro Sánchez; Sergio Vergara y Alvaro Ramos.

PROGRAMACIÓN

Miércoles 30 de enero
19:00 Everton vs. Colo Colo
*Transmite Fox Sports