Click acá para ir directamente al contenido

Everton y U. de Concepción abren la promoción

A las 16.30 horas de este domingo se jugará el crucial partido en el estadio Sausalito de Viña del Mar.

24horas.cl Tvn

Domingo 18 de noviembre de 2012

En el estadio Sausalito de Viña del Mar Everton y la Universidad de Concepción darán inicio a los partidos de promoción este domingo a las 16.30 horas.

El equipo viñamarino tiene la segunda oportunidad de lograr el ascenso tras perder en la misma instancia ante Unión San Felipe la temporada anterior. El técnico, Víctor Hugo Castañeda, quien en el primer semestre dirigió al Campanil, cree que verá a un rival distinto. "La "U" les ganó y les pasó por arriba, ya que están a gran nivel, pero la U. de Conce que jugó no creo que vaya a ser la misma que juegue ante nosotros", señaló el DT.

Ángel Rojas y Mario Cáceres estarían superando sus lesiones. Los casos de Alex Von Schwedler y Nicolás Peñailillo se ven difícil que puedan llegar al encuentro. Y Jorge Romo se fracturó la nariz.

La Universidad de Concepción viene de perder por 3-1 ante Universidad de Chile. Para el encuentro del domingo no estará Arturo Sanhueza, por suspensión de tarjetas amarillas. Además, Pedro Muñoz se lesionó en el partido en Santa Laura por lo que su presencia es incierta.

"Ya dimos vuelta la página rápidamente, Ahora que pensar en Everton en la que vamos a ir con todo a ganar", afirmó el lateral del campanil, Esteban González, en la antesala del desafío por mantenerse en la serie de honor del fútbol chileno.

24Horas.cl/ con información de la ANFP