Ex Colo Colo recibió golpiza tras candidatearse para concejal

Ex Colo Colo recibió golpiza tras candidatearse para concejal

Amenazaron con matar al ex volante albo si lanzaba su carrera política. Aquí su testimonio.

Marcelo Mendoza
30.08.2016

Juan Carlos Peralta, campeón de la Copa Libertadores con Colo Colo, se presentó a candidato a concejal por Pedro Aguirre Cerda. Sin embargo la noche del domingo recibió una dura golpiza por desconocidos para que bajara su candidatura.

El ex volante del Cacique, según detalló La Cuarta, llegó a perder una de sus piezas dentales por una patada que recibió en el rostro. Por esto, realizó una denuncia en Carabineros y descartó completamente anular su candidatura como concejal.

Peralta confesó en diálogo con el matutino que "soy muy querido y respetado en el sector, por lo mismo me ven como uno de los candidatos más fuertes para ganar la elección. Si creían que me iba a asustar, les digo al tiro que no lo lograron. Después de esto voy a pelear con más ganas, un colocolino no arruga y eso se los voy a dejar bien en claro".

"Si no retiras la candidatura, te matamos", recuerda que le gritaron. "Nunca pensé que me pasaría algo así. Fueron unos cobardes que me atacaron por la espalda", finalizó.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 16 de octubre

Sin Miedo - Martes 16 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]