Click acá para ir directamente al contenido

Ex Colo Colo y defensa que jugó en Portugal destacan entre los refuerzos de Rodelindo Román

El equipo cuyo propietario es Arturo Vidal, jugará este 2020 en Tercera A y se ilusiona con ascender a Segunda División.

24Horas.cl TVN

© Photosport.

Jueves 13 de febrero de 2020

Rodelindo Román vive momentos de ensueño antes de comenzar la temporada 2020. Y es que el equipo de San Joaquín viene de coronarse campeón de su división el año recién pasado, lo que le permitió ascender a Tercera División A, es decir, quedó un paso más cerca del profesionalismo.

Y para conseguir llegar a la Segunda División Profesional, equivalente a la tercera categoría del fútbol chileno, el equipo cuyo propietario es Arturo Vidal, se está reforzando de la mejor forma posible para afrontar sus nuevos desafíos.

 

Bajo este panorama, el 'Rode' ha fichado un importante número de jugadores, donde destaca el nombre de Ángel Rojas, defensa central de 22 años que fue formado en Colo Colo, pero que proviene de una breve experiencia en el fútbol de Portugal, específicamente en el Oliveirense.

Otro de los importantes nombres que sumó el Rodelindo Román es el de Jorge Lagües, volante que debutó en el profesionalismo con la camiseta de los albos y que viene de San Antonio Unido.

 

Revisa los fichajes confirmados: