Click acá para ir directamente al contenido

Ex crack de River Plate asoma como refuerzo para Santiago Wanderers

El volante argentino Diego Buonanotte podría ser el reemplazante de Jorge Luna, quien regresa por el momento a Estudiantes.

24Horas.cl TVN

Martes 2 de junio de 2015

Santiago Wanderers busca dar el golpe en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada al tener avanzadas conversaciones con el habilidoso volante argentino Diego Buonanotte, de 27 años. 

El ‘enano’ es un jugador que se caracteriza por su velocidad, amague y muy buen remate desde larga distancia. Formado en River Plate, cuadro donde brilló en el profesionalismo, cuenta también con pasos por el Málaga y el Granada en el Viejo Continente. 

Los últimos pasos del habilidoso volante, seleccionado argentino juvenil y medallista olímpico de oro en ‘Beijing 2008’ con la Sub 23 ‘albiceleste’, han sido el Pachuca en México y Quilmes. El jugador acaba de finalizar su vínculo con el club cervecero y busca club. 

Según El Mercurio de Valparaíso, Buonanotte llegaría al Decano para cubrir el lugar dejado por Jorge Luna, quien regresó a Estudiantes de La Plata luego que desde el otro lado de la Cordillera no se aceptara el préstamo solicitado por el club de Valparaíso. 

Una fuente ligada a las negociaciones informó al matutino que las conversaciones para el arribo del nacido en Santa Fe “están avanzadas y si Wanderers ofrece lo mismo que dio por Jorge Luna en el momento de su préstamo, Buonanotte se viste de verde”. 

Recordar que el viernes 12 de junio y bajo las órdenes del entrenador Emiliano Astorga, Santiago Wanderers iniciará la pretemporada para afrontar la Copa Sudamericana 2015, además de la Copa Chile y el Torneo de Apertura 2015-2016.