Ex DT de la U se suma a las opciones para dirigir a Everton

Ex DT de la U se suma a las opciones para dirigir a Everton

El cuadro viñamarino no llegó a acuerdo con Nelson Vivas por lo que surgieron inesperados candidatos.

24Horas.cl TVN
14.09.2016

Pasan los días y Everton sigue sin encontrar al reemplazante de Héctor Tapia, ya que el principal candidato, el argentino Nelson Vivas, no cerró el acuerdo con el club viñamarino por diferencias económicas.

Según informa El Mercurio de Valparaíso, el ex DT de la Roja sub 20 no llegará a Everton por diferencias económicas, luego de solicitar una cifra cercana a los 32 millones de pesos mensuales.

¿Quién llegará? El mismo medio sostiene que el nombre de Pablo "Vitamina" Sánchez tomó fuerza y  que surgió además el nombre de un recordado DT azul: Salvador Capitano, quien los hinchas de la U lo tienen presente por su mala campaña en 2007.

capitano
Foto: Lavoz.com.ar

Capitano sumó apenas cinco puntos en las primeras ocho fechas del fútbol chileno por lo que puso su cargo a disposición, siendo cesado de su cargo en los azules.

000_Mvd6742804.jpg  

¿Remecen el mercado?

Otro nombre que se suma a la lista es el del argentino Ricardo Lavolpe, según detalla El Mercurio, quien en su carrera ha dirigido a las selecciones de México y Costa Rica, además de diversos clubes como Boca Juniors, Atlante, América, entre otros. 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5