Patricio Yáñez, internado de urgencia

Patricio Yáñez, internado de urgencia

El ex deportista se sintió mal esta mañana mientras se encontraba en el centro médico deportivo MEDS, desde donde fue derivado a un centro asistencial.

Juan Jose Ulloa, 24horas.cl Tvn
04.12.2012

El comentarista deportivo y ex seleccionado chileno Patricio Yáñez (51) sufrió la mañana de este martes una complicación de salud que lo llevó a ser internado en una clínica capitalina.

Yáñez se sintió mal esta mañana cuando se encontraba en el centro médico-deportivo MEDS, ubicado en Mall Sport,  tras lo cual fue derivado a la Clínica Santa María.

El ex futbolista se habría desvanecido mientras realizaba una rutina de ejercicios.

Aunque aún no hay un parte médico oficial, trascendió que Yáñez tuvo un accidente vascular.

En el recinto asistencial, donde el ex futbolista fue rápidamente trasladado, fue sometido a una cirugía de urgencia.

Hasta el centro asistencial llegaron ex futbolistas Leonardo "Pollo" Véliz y Carlos Caszely. Este último dijo que Yáñez -según información de la familia y los médicos- había salido bien de la cirugía, pero que ahora había que ver cómo evolucionaba su condición en las próximas 24 a 48 horas.

Se espera para las próximas horas un comunicado de la clínica con más detalles sobre la condición de salud del comentarista.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5