Click acá para ir directamente al contenido

Ex portero del Villarreal asoma como refuerzo para Colo Colo

El arquero que fue dirigido por Manuel Pellegrini es una opción. Otra que sorprende es la de un joven profesional de solo 18 años.

24Horas.cl TVN

Martes 11 de abril de 2017

Las reiteradas lesiones de Justo Villar, sumado a las opacas presentaciones de Paulo Garcés, han generado en Colo Colo la necesidad de pensar en un arquero como refuerzo para la próxima temporada.

A partir de esto, según informa La Tercera, surgió el nombre del portero uruguayo Sebastián Viera, quien actualmente milita en el Junior de Colombia, pero que en su carrera destaca su paso por el Villarreal de España donde fue dirigido por Manuel Pellegrini.

 

Otro nombre que surge como opción para reforzar a los albos es el portero peruano George Forsyth de 34 años y que defiende los colores de Alianza Lima.

Finalmente, el mismo matutino, revela el nombre de un desconocido candidato: Edu Frías ¿Quién es? Arquero de solo 18 años y que juega en la división de honor juvenil del Espanyol.

Training

Una publicación compartida de Edu Frias (@edufriaas) el

 

"Si realmente surge lo de Colo Colo yo no puedo decir no hasta que no sepa lo que es. Estoy bien en el Espanyol y quiero pensar que tarde o temprano llegará mi oportunidad", comentó el joven portero.

La Tercera sostiene que "Óscar Meneses, director deportivo albo, y Gianni Rivera, coordinador del fútbol joven, el club ha pedido informes minuciosos a Jorge Coihiun, reputado preparador chileno de porteros que trabaja en Europa".