El defensor de Colo Colo, Maximiliano Falcón, quien tiene altas posibilidades de volver al 11 inicial de Gustavo Quinteros y así debutar por el campeonato Nacional nada menos que frente a la Universidad de Chile este domingo en un nuevo Superclásico, luego de que fuera sancionado cuatro fechas, dijo que le gustaría tener la opción de jugar con público en el Estadio Monumental.
“Ahora empieza una nueva historia, un nuevo año. Sigan alentando como lo hicieron, que esto es increíble, que si Dios quiere, pronto van a poder volver a las canchas”, indicó en conversación con el sitio oficial del club.
“Me dijeron que es muy lindo el monumental lleno, estoy deseando con todo mi corazón jugar con toda la gente. Le doy las gracias a todos los que estuvieron y vamos a dar todo para salir campeón”, añadió.
#SoyCacique: Maximiliano Falcón ⚪⚫
— Colo-Colo (@ColoColo) April 24, 2021
"Ahora empieza una nueva historia, sigan alentando como lo hicieron. Pronto nos vamos a poder ver en cancha, me dijeron que el Monumental lleno es algo muy lindo" 🏟️
🎥: https://t.co/GShfp0ggAA pic.twitter.com/1Eedchmt1K
Además, el charrúa destacó el buen momento por el que pasa el Cacique y resaltó el acompañamiento que ha recibido de sus compañeros. "En los últimos partidos nos acostumbramos a ganar más que perder, creo que esa identidad es muy importante en la confianza. Mis compañeros me han apoyado en cada momento y más allá del que el club sea grande, tener compañeros de esa calidad está bueno", cerró.
En tanto, recordó su llegada a Colo Colo y los momentos que tuvo que vivir durante el cierre de la temporada pasada. “Fue una locura cuando llegué acá, por la gente, no lo podía creer. Nunca había jugado en un club tan grande, más allá que había hecho inferiores, pero no es lo mismo, aunque fue para bien, muy contento por eso, se ha podido crecer mucho en lo personal", sostuvo.
Falcón igualmente recordó el viaje a Talca para jugar la definición por la permanencia contra Universidad de Concepción: "Había como cuatro mil o cinco mil personas, fue una locura. No solo a la salida del estadio, sino que en la ruta también, por eso nos demoramos tanto, cada uno o dos kilómetros había una cantidad de gente impresionante".
"Había gente que tenía mi polera, lo que es raro para mí, yo recién comienzo y que la gente esté comprando mi polera es muy lindo, uno se siente muy bien, pero es raro, de a poco lo iré asimilando, ir dándole la alegría a la gente de no descender fue lo más grande que me ha pasado en la vida", completó.