Click acá para ir directamente al contenido

Falta solo el arquero: El equipo de los "cortados" por Beccacece

Durante el proceso del entrenador en Universidad de Chile, varios han dejado el primer equipo por diversos motivos.

24Horas.cl TVN

Martes 26 de abril de 2016

A pocas horas de que comience el partido entre Universidad de Chile y Unión La Calera, programado para las 20 horas, se conoció que el técnico Sebastián Beccacece cortó a dos nuevos jugadores, sacándolos de la titularidad (ver nota).

Esta determinación del entrenador trasandino definitivamente no es nueva, ya que varios jugadores de la U la han sufrido anteriormente. Primero fue en su llegada al club donde dejaron las institución jugadores como Benegas o Renato González y luego se marginó otro grupo por indisciplina.

A partir de esto es que armamos un especial equipo con los "cortados" de Beccacece en el que falta por ahora solo un arquero.

 

En la defensa por ejemplo se podría armar una línea de cuatro zagueros compuesta por Mathías Corujo, Cristián Suarez, Paulo Magalhaes y Joao Ortiz. El mediocampo en tanto lo compondrían Gonzalo Espinoza, Rodrigo Ureña, Leonardo Valencia y Renato González.

Finalmente en ofensiva aparecerían Leandro Benegas, hoy en Audax Italiano, y Patricio Rubio, recientemente cortado por el DT.