Federico Valdés: Sampaoli 'rindió más rápido de lo esperado'

Federico Valdés: Sampaoli 'rindió más rápido de lo esperado'

El presidente de Universidad de Chile, Federico Valdés, admitió que el entrenador argentino Jorge Sampaoli 'rindió más rápido de lo esperado', al conquistar la Copa Sudamericana 2011 para el cuadro azul.

24Horas.cl TVN
15.12.2011
INFORMACIÓN DISPONIBLE SÓLO EN FORMATO TEXTO El timonel azul destacó el éxito del casildense, quien recibió críticas cuando llegó hace un año desde Emelec de Ecuador por su poco palmarés, pero que logró el título del Apertura y ahora el primer trofeo internacional en la historia del club. 'Sampaoli, tan resistido que fue, ahora es un dios. La verdad que tomamos mucho riesgo al traerlo, el medio lo resistió, pero rindió más rápido de lo esperado', aseguró tras el cotejo. Valdés, además, se mostró feliz por conseguir un título con el cuadro del cual es hincha. 'En esta, la noche más azul de la historia, hemos conseguido lo que fue tan difícil para la U, que tenía todo, menos un titulo internacional, que ahora lo tenemos', comentó. De hecho, el empresario recordó que 'esto se celebra como hincha para pasar todas las penas, como las de 1970, las semifinales de Copa Libertadores de 1996 y 2010. No existen penas ahora'. Por último, Federico Valdés admitió que es un 'privilegio' haber obtenido el título, destacó que la 'U' ahora debe 'hacer un buen papel' en la próxima Copa Libertadores y recalcó que su próximo reemplazante en abril de 2012 'inaugurará el estadio de la U', tras la que, a su juicio, es 'la mejor campaña en la historia' del club.

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]