Click acá para ir directamente al contenido

"Este es un incentivo para salir campeón"

El delantero albo, autor de dos goles, reconoció que este nivel mostrado podría ayudarles a conseguir un nuevo título nacional.

Alonso Sanchez

Sábado 10 de noviembre de 2012

Lo que mostró hoy Colo Colo fue sencillamente notable. Los albos vapulearon por 5-1 a Audax Italiano, terminaron como los mejores de la fase regular del Clausura y avanzaron a la próxima edición de la Copa Sudamericana.

Lo que mostraron los dirigidos por Omar Labruna fue muy bueno y Felipe Flores, autor de dos goles, lo sabe.

"No pensamos que se iba a dar tan fácil en el primer tiempo, aunque hicimos un desgaste muy grande. Estamos muy contentos por todo esto, además de haber podido clasificar a la Copa Sudamericana", comenzó en declaraciones al Canal del Fútbol.

Consultado por su gran rendimiento colectivo, Flores reconoció que este momento no hay que soltarlo y que tienen que tratar de que "sea un incentivo para salir campeón".

Además, tuvo palabras para Álvaro Salazar, el joven portero de Colo Colo de 19 años que tuvo que ingresar por la lesión de Ignacio González.

"Quiero felicitar a Álvaro (Salazar), que estuvo espectacular en su debut", sentenció.

"Sabíamos lo que teníamos que hacer y lo hicimos"

Otra de las grandes figuras de la tarde fue José Pedro Fuenzalida.

El "Chapa" aseguró que las instrucciones de Omar Labruna y su conocimiento sobre el equipo rival, ayudaron, aunque la tarea era clara y la cumplieron.

"Creo que preparamos un partido sabiendo cómo se paraban ellos atrás y salió bien lo que propusimos. Sabíamos qué teníamos que hacer y lo hicimos", arrancó.

"Pudimos hacer una diferencia mayor, pero bueno, nos quedamos con los tres puntos que es lo importante", continuó.

Uno de los aspectos que se le criticaban a José Pedro Fuenzalida era la definición y su falta de tranquilidad a la horade dar la puntada final, falencias que hoy no se vieron.

"Con el tiempo he tratado de bajar las revoluciones de terminar mejor las jugadas. Pude marcar y estoy contento por eso, con aportar más goles al equipo", concluyó.