Click acá para ir directamente al contenido

Felipe Flores niega haber chocado en ex Lamborghini de Vidal

El delantero desmintió que haya ido en el auto que chocó este domingo en Quintero y que perteneció a Arturo Vidal, sino que solamente estuvo en el lugar para ayudar a un amigo.

Daniel Andrade

Domingo 17 de noviembre de 2013

Esta mañana de domingo trascendió la noticia que Felipe Flores había protagonizado un accidente automovilístico a borde de un auto que habría sido propiedad de Arturo Vidal.

Sin embargo, las versiones eran confusas, por lo que el propio delantero de Colo Colo aclaró lo sucedido en el hecho, desmintiendo su presencia.

El ariete aseguró que no estuvo en el lugar de los hechos y que solamente se hizo presente, ya que el protagonista del accidente fue un amigo suyo.

Flores aclara el caso del Lamborghini chocado

Flores aclara el caso del Lamborghini chocado

Flores aclara el caso del Lamborghini chocado

 

Flores afirmó que su conocido conducía el Lamborghini -el cual le había sido prestado- cuando en la carretera "había un auto que estaba frenando constantemente y ahí frenóde repente. Mi amigo se fue hacia un lado para esquivarlo, ahí había un bandejóny el auto empezó a hacer trompos".

"Despertar con una noticia así es lamentable. Mi amigo me llamó paradecirme que había sufrido un accidente, lo fui a ver, esperamos que llegaraCarabineros para hacer los trámites correspondientes y una vez que llegaron, meregresé a mi  casa. En ningún momentoandaba de copiloto ni nada", aseveró a TVN.

Además, Flores aclaró que el auto, propiedad de otro amigo suyo, fue comprado a Arturo Vidal, pero que en este momento el vehículo ya no tiene vínculo con el jugador de Juventus.