Adiós 'Pipe'

Adiós 'Pipe'

Felipe Gutiérrez partiría a Holanda para firmar por el Twente. El fichaje sería la segunda baja sensible para la 'UC' de cara a la próxima temporada.

Camilo Bravo
13.06.2012

El habilidoso volante de la Universidad Católica, Felipe Gutiérrez, alista sus maletas para partir a Holanda. Pasajes directos hasta Enschede, ciudad en que juega su futuro equipo, el Twente.  

El fichaje supone 3,5 millones de dólares por el 70 por ciento de la carta del jugador. El volante recibiría 28 millones de pesos mensuales y partiría el viernes 15 de junio a Holanda para firmar el contrato.

La partida del ‘Pipe’ se suma a la baja del lateral derecho Stefano Magnasco que se encuentra en Europa para afinar su traspaso al Groningen también holandés. Las bajas serán sensibles para la Universidad Católica que deberá enfrentar tres competencias esta temporada: Copa Chile, Copa Sudamericana y el Torneo de Clausura.

En la precordillera suena con fuerza para suceder a Gutiérrez, Robert Flores, volante de Palestino que fue dirigido por el nuevo estratega de la 'UC', Martín Lasarte.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]