Click acá para ir directamente al contenido

Fernando Cordero recibe apoyo de Cruzados vía Twitter

A través de Twitter, Cruzados SADP mostró su apoyo al jugador, quien contrajo la enfermedad tras sufrir una herida en el rostro que demoró en cicatrizar.

24Horas.cl TVN

Sábado 5 de diciembre de 2015

Una situación muy particular que afecta a su salud, está viviendo el volante de la UC, Fernando Cordero. El jugador sufrió un leve corte en el rostro, que, con el tiempo demoró en cicatrizar y sumado a los rayos UV, provocaron un cáncer a la piel.

ante esta delicada situación, desde Cruzados, enviaron un mensaje de apoyo y de agradecimiento para el volante a través de Twitter.

¡Todo nuestro apoyo al Chiqui Cordero! Gracias por defender La Franja, pese a todo.

— Universidad Católica (@CruzadosSADP) diciembre 5, 2015

También publicaron las declaraciones del “Chiqui” sobre el tema que tiene a todo el club de la franja preocupado. Incluso el futbolista bromeó con la situación que lo tiene afectado.

Así explicó el Chiqui Cordero hace unos días lo que le sucede con el carcinoma: https://t.co/N4mMb5rQkM

— Universidad Católica (@CruzadosSADP) diciembre 5, 2015

Aunque el cáncer actualmente no afecta a su estado físico, Cordero aclaró que de no cuidarse, la enfermedad podría pasar a otra fase y empeorar su salud.

De todos modos, no piensa ausentarse del crucial partido ante Audax por la última fecha, que podría coronar a la UC como campeón. Terminado el Apertura, se someterá a la intervención para erradicar el tumor.