Click acá para ir directamente al contenido

Fernando Zampedri quiere seguir en Universidad Católica: "Aposté por este club y este club por mí"

El atacante argentino se mostró ilusionado con seguir en los cruzados, tras haber jugado pocos partidos desde su fichaje debido a la pausa del fútbol por el coronavirus.

Agencia Aton

© Photosport.

Miércoles 29 de julio de 2020

Universidad Católica no hizo efectiva la primera opción de compra a Rosario Central por Fernando Zampedri, por lo que de momento el delantero argentino tiene asegurada su continuidad en el cuadro cruzado hasta diciembre, fecha en la que termina su préstamo.

Sin embargo, el ariete trasandino le envió un mensaje este miércoles a la directiva del conjunto precordillerano, al asegurar que tiene el deseo de seguir en el club.

"Con mi familia conversamos y decidimos quedarnos a finalizar lo que empezamos en diciembre", reconoció el atacante en conferencia de prensa virtual.

 

"No tenido conversaciones por una posible compra, pero yo quiero seguir (…) Ahora aposté a este club y este club a mí. Puse todo eso por delante", añadió.

Además, se refirió a la reanudación de la Copa Libertadores, fijada para septiembre: "Conmebol dio fecha, pero no tengo claro si solucionarán el tema de las salidas y las cuarentenas. Pero al menos acá el jueves o viernes avanzaremos de fase (de entrenamiento) y partirá una semana muy linda".

Tabla de posiciones Campeonato Nacional 2020:

Tabla de goleadores Campeonato Nacional 2020: