Click acá para ir directamente al contenido

Disfruta su momento

El volante del 'Cacique' se siente bien físicamente y espera seguir contribuyendo en la racha de Colo Colo.

Camilo Bravo

Jueves 20 de septiembre de 2012

Gonzalo Fierro vuelve a sonreír en Colo Colo . Desde que llegó al 'Cacique',  el volante  sólo sumó criticas hasta que Omar Labruna le devolvió la confianza: "Éste es el mejor momento de Colo Colo desde que volví".

Y es que el volante, se ha hecho presente en los dos últimos partidos de Colo Colo: "Estoy pasando por un buen momento. Estoy bien físicamente y me han salido los goles. El plantel en general está muy bien", Reflexionó.

Colo Colo deberá enfrentar este domingo a las 18.30 horas a la Unión Española, para luego medirse contra la Universidad Católica en el estadio San Carlos de Apoquindo: "Tenemos cuatro o cinco partidos difíciles que queremos sacar adelante. La racha de triunfos nos ha servido pero queremos seguir", dijo el volante.

Después de la UC, se medirán contra el líder del Clausura Rangers, para luego enfrentar a la Universidad de Chile en el estadio Monumental: "En el semestre pasado no estábamos bien físicamente. La 'U' sí marcaba diferencias ahí. Ahora nosotros estamos mejor (...) Queremos ganarle al archirrival jugando bien, sacarnos la espina de los últimos partidos, pero no soy de armar polémicas", aseguró.

Millar descartado

Un desgarro miofacial de dos milímetros dejó a Rodrigo Millar descartado del partido frente a los hispanos. Así lo confirmó el doctor albo Roberto Yáñez: "Tiene un pequeño desgarro miofacial que debe ser tratado y lo dejará fuera por al menos 15 días. Esperamos que esté en condiciones para el partido sub siguiente", señaló el médico del Cacique.