Click acá para ir directamente al contenido

Fierro y la previa del Clásico Universitario: "No seremos hinchas de la U"

El capitán de Colo Colo aseguró que solo se preocupan de ellos, pese a que un resultado favorable de los azules les favorece.

24Horas.cl TVN

Jueves 19 de noviembre de 2015

No les preocupa el Clásico Universitario. Así lo dejó en claro el capitán de Colo Colo Gonzalo Fierro, quien en la previa del duelo entre azules y cruzados , aseguró que solo les importa ganar ante Palestino este sábado en el Estadio Nacional.

"Quedan sólo tres fechas y tenemos que estar a la altura de las circunstancias. Puede ser una semana muy tranquila si los resultados se dan, pero tenemos que hacer nuestra tarea", afirmó en conferencia de prensa.

Respecto a si esperan un triunfo azul que les acomoda en la lucha por el primer lugar, Fierro contestó: "Cuando nosotros jugamos el Superclásico, ellos (la UC) eran hinchas de la U. Acá no vamos a hacer eso. No vamos a ser hinchas de la U".

"Tenemos que hacer nuestra tarea. No sacamos nada que la U gane y Católica ceda puntos si no ganamos. Ya nos pasó cuando Católica perdió con Antofagasta y al día siguiente nosotros perdimos con Arica", agregó.

Por último, el lateral por derecha se refirió a la posibilidad que el actual mandamás de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, se presente como candidato a la presidencia del balompié nacional. "Tal vez no a todos les gusta, pero si él se siente capacitado, bienvenido sea", finalizó.