Click acá para ir directamente al contenido

"Fantasma" desafectó a Luciano Palos

Tras su error ante la UC en la Copa chile, el técnico de Cobreloa dejó al arquero fuera de la nómina para enfrentar a Unión Española este sábado.

Alonso Sanchez

Viernes 12 de abril de 2013

Pese a que el arco de Cobreloa es una de las vallas menos batidas del Campeonato Nacional, Marco Antonio Figueroa decidió apartar a su arquero titular para el duelo de este fin de semana ante Unión Española.

Luciano Palos, de gran rendimiento en el equipo "loíno" —que sólo acumula una derrota en el torneo, a manos de Ñublense— fue desabfectado por el "Fantasma" para este fin de semana.

Esta decisión, gatillada por el error que tuvo el "1" argentino en la semifinal de vuelta de Copa Chile ante Universidad Católica (intentó salir jugando, pero Ismael Sosa le robó el balón y anotó) sentenció su suerte.

El técnico de Cobreloa traspasó su ira de San Carlos de Apoquindo al camarín. Cabe recordar que al término del partido ante la UC, el "Fantasma" tuvo un duro encontrón con Cristián Álvarez, con quien nunca tuvo buena relación y que incluso cuando coincidieron en Católica, ya habían tenido algunos roces.

Pues bien, ahora el técnico culpabilizó finalmente a Luciano Palos dejándolo fuera del duelo ante los hispanos de este fin de semana. Por esta razón es que mandó a llamar desde Calama a Sebastián Contreras, el tercer arquero del equipo.

Unión Española recibe en el estadio Santa Laura a Cobreloa este sábado a las 12.30 horas, encuentro que podrás seguir a través del minuto a minuto de 24Horas.cl.