Flores: "La moda se acabó"

Flores: "La moda se acabó"

El delantero de Colo Colo se sumó a los dichos de Labruna y dijo que alentará por el Santos.

Camilo Bravo
25.09.2012

El delantero de Colo Colo Felipe Flores, no escondió su deseo de que el Santos Brasileño le gane a la Universidad de Chile en la final de la Recopa Sudamericana: "Yo como colocolino y todos como colocolinos vamos a sentirnos brasileños", dijo en el programa 24horas Deportes del Canal 24horas.

Las declaraciones del delantero van de la mano con los mismas declaraciones vertidas por el estratega Omar Labruna esta tarde en el Estadio Monumental. El seleccionado nacional agregó que "La ‘U’ ha tenido un desgaste físico, ya se les está complicando un poco más. Nosotros estamos con otro envión anímico" y remató contra el 'Chuncho' cuando un usuario por redes sociales le consultó si creía que lo de la 'U' era una moda: "Yo creo que sí", y que "ya se acabó" , reflexionó.

Flores piensa en el duelo por la duodécima fecha del Torneo de Clausura en que deberán enfrentar a la Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo: "Yo creo que vamos a sacar un gran resultado. Yo creo que vamos a ganar, ojalá que cómodamente", reflexionó aunque admitió que jugadores del plantel tienen la espina clavada de la derrota sufrida por cuatro goles a cero el año pasado.

"Puede que ahora seamos favoritos. Católica tiene un excelente plantel, a nosotros nos sorprende que no les haya ido bien”, sentenció.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]